Camioneta que era conducida por un sujeto en presunto estado de ebriedad, volcó dejando una persona sin vida


Camioneta que era conducida por un sujeto en presunto estado de ebriedad, volcó dejando una persona sin vida

Policiaca

Mayo 17, 2020 09:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 17 de Mayo del 2020.- Una camioneta donde viajaban dos hombres y una mujer, volcó sobre la avenida central en este municipio dejando como saldo una persona sin vida.

De acuerdo a los informes de la policía, este accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando la camioneta Caravan color gris con placas de circulación MPV-42-49 del Estado de México, era conducida a exceso de velocidad por un masculino en presunto estado de ebriedad.

Esto provocó que el chofer de la unidad perdiera el control, y volcara sobre el puente vehicular que se ubica sobre avenida Central a la altura del puente de Palomas, con dirección a ciudad Azteca.

La volcadura provocó que un masculino saliera de la camioneta y quedara sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que la mujer que también iba con ellos resultó con heridas leves y fue atendida en el lugar por paramédicos de protección civil de este municipio.

Por su parte el conductor quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía y presentado al ministerio público junto con la mujer, quien determinará su situación Jurídica de ambos.

Peritos de la Fiscalía de este municipio, llegaron al lugar para realizar las investigaciones, levantar el cuerpo y determinar las causas reales de este accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.