Camioneta robada es localizada en una casa en Papalotla - _La casa donde se ubicó la unidad quedó a resguardo de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo. - Papalotla - noticiaslam.com.mx

Camioneta robada es localizada en una casa en Papalotla


_La casa donde se ubicó la unidad quedó a resguardo de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo.

Camioneta robada es localizada en una casa en Papalotla

Seguridad

Abril 12, 2021 00:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Papalotla, Méx, 12 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con reporte de robo, y resguardaron el predio donde se encontraba.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados para recuperar un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color vino, el cual momentos antes fue despojado en calles de este municipio.

De forma inmediata, efectivos implementaron un operativo de búsqueda, y por medio de las últimas coordenadas emitidas por el sistema de geolocalización con el que cuenta la unidad, se logró ubicar al objetivo en un predio aparentemente abandonado, sobre la calle Tercera Cerrada de Narciso Mendoza, colonia Belem.

En el lugar, oficiales inspeccionaron el inmueble delimitado con una barda en obra negra y portón blanco con malla, donde pudieron observar al interior el auto reportado.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que se trataba del automotor robado, uniformados se trasladaron a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, con sede en Texcoco, para levantar la denuncia correspondiente; en tanto, el lugar quedó a resguardo de policías estatales, en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.