Candidata a la presidencia de Tezoyuca de  Redes Progresista se suma al proyecto de Diana Chávez - - Tezoyuca - noticiaslam.com.mx

Candidata a la presidencia de Tezoyuca de  Redes Progresista se suma al proyecto de Diana Chávez


Candidata a la presidencia de Tezoyuca de  Redes Progresista se suma al proyecto de Diana Chávez

Política

Mayo 17, 2021 07:40 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 17 de mayo del 2021. - La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal, Karla Gabriela Barrera Galindo junto con algunos integrantes de su planilla anunciaron que se suman al proyecto de Diana Chávez quien abandera la coalición Morena-PT- Nueva Alianza.

"Hoy dejamos este proyecto para sumarnos a la propuesta de la aspirante Diana Chávez, quien gobernará por el bienestar de los tezoyuquenses", manifestó.

Asimismo dio a conocer que los aspirantes a síndico y regidores, Gustavo Sacrament Californias; Martha Cervera Domínguez y
Julia Lecadio Miguel, respectivamente, asumen el compromiso de trabajar con la coalición "Juntos Haremos Historia".

En su oportunidad Diana Chávez reconoció su decisión cómo grupo y valoró la responsabilidad que asumen para con Tezoyuca con la intención de sumar esfuerzo y mantener la continuidad en la demarcación.

"Gracias por permitirme ofrecer también para ustedes como ciudadanos un proyecto de continuidad, agradezco su voluntad y nobleza para demostrar que el proyecto de Diana Chávez, Karla Almazán y Nazario Gutiérrez es de todos y para todos", señaló.

Por su parte Nazario Gutiérrez les dio la bienvenida a Morena y procedió a hacer la declinación de manera formal.

"Hoy Gaby y su equipo se suman a morena porque el voto útil cuenta mucho; es decisivo y, cuando hay un buen proyecto, las fuerzas políticas coinciden, se integran y se suman", señaló.

Tras agradecer al equipo por la madurez política y el valor. Procedió a colocarles la playera de morena.

Al grito de "Vamos a Ganar", "vamos a ganar" levantaron las manos de triunfo en conjunto y agregaron que este es un acto de humildad; porque aún hay gente que antepone las necesidades y bienestar de los tezoyuquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.