Candidatos a presidentes de San Martín de las Pirámides rechazan debate - Perdieron los sanmartinenses por la falta de compromiso de los candidatos para exponer a la ciudadanía sus propuestas y su proyecto de gobierno para los próximos tres años - San Martín de las Pirámides - noticiaslam.com.mx

Candidatos a presidentes de San Martín de las Pirámides rechazan debate


Perdieron los sanmartinenses por la falta de compromiso de los candidatos para exponer a la ciudadanía sus propuestas y su proyecto de gobierno para los próximos tres años

Candidatos a presidentes de San Martín de las Pirámides rechazan debate

Política

Mayo 17, 2021 14:33 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Edomex, 17 de mayo de 2021.- El pasado 12 de mayo, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jacobo Reyes León, instó a sus contrincantes políticos a realizar un debate en el que se presentarían sus propuestas y proyectos de trabajo; sin embargo, ninguno aceptó.

De acuerdo con la información brindada por el Comité especial para la organización de debates públicos del consejo municipal de 076 de San Martín de las Pirámides, el día jueves se entregó la invitación a los candidatos de los diferentes frentes políticos del municipio, sin embargo, solo en candidato del partido Redes Sociales Progresistas de México  contestó, siendo negativa su respuesta.

Al término de las 24 horas que otorga el organismo, ninguno de los demás partidos ofreció una respuesta, por lo que se desestimó la realización del debate propuesto por Reyes León.

Ni Eric Ruiz Medina del PAN, Edgar Martínez Barragán del PRI y María Irma Remedios Benítez por Morena respondieron la invitación a debatir sus propuestas y proyectos para el municipio.

A través de un escrito entregado al Instituto Electoral del Estado de México, el candidato Jacobo Reyes León, proponía que el debate se llevará a cabo para que la población escuchara  a los candidatos en los temas que le interesan a la ciudadanía, como Servicios Públicos, salud, seguridad, turismo, industria, desarrollo agropecuario, infraestructura, cultura, deporte y comercio.

Hasta el momento, ninguno de los candidatos se ha manifestado sobre el tema. 

Al respecto Jacobo Reyes León precisó que no fue sorpresa que ningún candidato a presidente municipal aceptó debatir para mostrarle a la ciudadanía de San Martín de las Pirámides sus propuestas y el proyecto de gobierno para los próximos tres años.

’El debate constituye un marco democrático para proveer información a los electores y mostrar las diferencias políticas entre los candidatos.  Perdieron los sanmartinenses por la falta de compromiso de los candidatos con todo San Martín de las Pirámides’ detalló el candidato del PRD.

Finalmente afirmó que con su proyecto para el municipio buscará reactivar la economía de todos los ciudadanos, apoyar a cientos de artesanos con la creación del Fondo Artesanal y Cultural así como la creación de tres pozos de agua potable y la ampliación de la red hidráulica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.