Captan en video a dos probables trabajadores del Ayuntamiento de Chicoloapan cargando cartones de cervezas a una camioneta oficial


Gobierno

Mayo 07, 2020 08:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 7 de mayo del 2020.- Un nuevo video difundido en redes sociales, exhibe a dos probables funcionarios del Ayuntamiento de Chicoloapan 2019-2020 que encabeza la morenista Nancy Gómez, ocupando una camioneta de uso oficial para cargar y trasportar cartones de cervezas.

El video difundido el día de ayer, demuestra como dos hombres sacan de una casa particular, de la cual se desconoce su ubicación, cartones de cervezas y los suben a la batea de una camioneta tipo pick up color blanca con logotipos del Ayuntamiento de Chicolopan 2019-2020.

De Acuerdo a los cometarios, este domicilio es de un funcionario del área de la dirección de gobierno, y es ocupada para realizar fiestas privadas de funcionarios municipales.

Este es el segundo video que se difunde en redes sociales en menos de un mes, de trabajadores del ayuntamiento que hacen mal uso de las unidades oficiales y que sin duda han servido para seguir manchando él trabajo de la presidenta morenista Nancy Gómez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.