Casa Amor de Ecatepec da hogar a 23 adultos mayores que fueron abandonados - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Casa Amor de Ecatepec da hogar a 23 adultos mayores que fueron abandonados


Casa Amor de Ecatepec da hogar a 23 adultos mayores que fueron abandonados

Gobierno

Junio 20, 2021 13:57 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec; Méx., a 20 de junio del 2021.- El Centro de Asistencia para el Adulto Mayor en Orfandad ’Casa Amor’, ubicado en la colonia Sagitario 3, atiende a 23 adultos mayores abandonados o sin familiares, quienes reciben atención integral.

Las instalaciones para el Adulto Mayor, abandonadas por años, fueron rehabilitadas por el gobierno de Ecatepec a propuesta del DIF municipal, que está a cargo del albergue.

En lo que va de este gobierno, 40 personas de la tercera edad han sido albergadas en la institución que fue inaugurada por el alcalde con licencia, Fernando Vilchis Contreras.

El lugar tiene infraestructura adecuada para el cuidado óptimo de los adultos mayores. ’Casa Amor’ cuenta con dormitorios, áreas de esparcimiento para actividades lúdicas y recreativas, así como de asistencia médica, sicológica, enfermería, fisioterapia, odontología y medicina general.

Actualmente el albergue brinda alojamiento, atención médica y alimentación a 11 hombres y 12 mujeres, acción que refrenda el compromiso del gobierno municipal para otorgar atención y protección a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El DIF municipal ha rescatado a hombres y mujeres abandonados, maltratados o en situación de calle que deambulaban por Ecatepec, a los que da albergue en ’Casa Amor’ y les proporciona atención integral.

’Casa Amor’ es un espacio del DIF municipal para personas de la tercera edad abandonadas o que ya no cuentan con familiares que vean por ellas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.