Chofer de un vehículo resulta ileso tras volcar su unidad en la autopista Peñón-Texcoco


Chofer de un vehículo resulta ileso tras volcar su unidad en la autopista Peñón-Texcoco

Seguridad

Abril 05, 2020 20:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 5 de abril.- Un automovilista resultó con lesiones leves al volcar sobre la autopista Peñón-Texcoco esta tarde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas cuando, según informes de los testigos, un automóvil Bora color gris que era conducido a exceso de velocidad impacto por la parte trasera a un automóvil compacto color rojo, provocando que se volteara.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11+700 de la autopista Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, en donde el conductor del automóvil VolksWagen Gol Color rojo con matrícula 445 WZK quedó con las llantas hacia arriba adentro de la cuneta y en sentido contrario al que circulaba.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Texcoco quienes auxiliaron al conductor para salir de la unidad, y después de una revisión determinaron que no ameritaba traslado al hospital.

Cabe señalar que el automóvil Bora color gris se dio a la fuga sin poder ser identificado, incluso pasó la caseta de peaje sin que los trabajadores lo retuvieran.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.