Chofer del síndico de Tepetlaoxtoc choca camioneta del ayuntamiento - - Tepetlaoxtoc - noticiaslam.com.mx

Chofer del síndico de Tepetlaoxtoc choca camioneta del ayuntamiento


Chofer del síndico de Tepetlaoxtoc choca camioneta del ayuntamiento

Seguridad

Abril 30, 2021 00:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx.- El chofer del Síndico municipal, en completo estado de ebriedad, chocó y destrozó un auto oficial del Ayuntamiento. Además, derribó un poste telefónico y parte de la banqueta en la Calle Camino Real, Colonia La Loma.

Los hechos se suscitaron el pasado 15 de marzo, alrededor de las11:30 horas cuando en completo estado de ebriedad, Juan Carlos Ayala Alba, perdió el control y se impactó contra un poste de teléfonos, donde otras zonas aparte de la banqueta terminaron afectadas.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil para verificar el estado de salud del accidentado, quien a pesar del choque en el que se deshizo la parte delantera y lateral del vehículo, él salió ileso.

Ahí mismo, fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, en donde se levantó el acta: MC/FC/094/16032021/0015 por el delito de daño en los bienes cometido en agravio del patrimonio del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y de Telmex.

También el vehículo de marca, Renault Duster, gris con placas NWA 6998 del Edo. Méx. Modelo 2019, fue trasladado a un depósito de vehículos para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.

Al parecer, tras los hechos, el Síndico Filiberto Espinosa Fonseca auxilió al implicado sin atender las afectaciones que su chofer cometió.
Vecinos de la zona argumentan que el acusado salió libre por protección del funcionario municipal, quien al parecer pretende que sea el Ayuntamiento el que se haga cargo de los daños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.