Choque entre dos vehículos deja un muerto y cuatro heridos en la Texcoco-lechería - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Choque entre dos vehículos deja un muerto y cuatro heridos en la Texcoco-lechería


Choque entre dos vehículos deja un muerto y cuatro heridos en la Texcoco-lechería

Policiaca

Mayo 16, 2021 11:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 16 de mayo del 2021.- Un choque entre dos vehículos particulares dejó un saldo de una persona muerta y cuatro integrantes de una familia heridos, sobre la carretera Texcoco-Lechería

Este accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, sobre dicha carretera a la altura de la comunidad de San Bernardino Texcoco.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el vehículo color azul con placas de circulación MDP-69-78 del estado de México, iba bajando el puente de esta carretera con dirección a Texcoco a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y se brincara el camellón que divide esta carretera invadiendo el carril contrario.

En ese justo momento un vehículo color blanco que circulaba con dirección a los Reyes la Paz con placas NIZ-64-02 lo impacto a la mitad.

El Fuerte choque provocó que un masculino del vehículo azul resultara muerto mientras que las autoridades reportaron que una familia de cuatro integrantes resultaron heridos.

Policías municipales y de la guardia nacional división caminos, acordonaron el lugar y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía Regional de Texcoco, quienes minutos más tarde se presentaron a realizar las primeras investigaciones y al levantar el cuerpo del masculino que perdió la vida para poder ser plenamente identificado.

De acuerdo a los datos oficiales, los integrantes de la familia al parecer son originarios del municipio de Tizayuca Estado de Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.