Choque entre un Taxi y una camioneta deja un muerto y un herido en Texcoco


Choque entre un Taxi y una camioneta deja un muerto y un herido en Texcoco

Policiaca

Diciembre 21, 2020 20:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 21 de diciembre. - La mañana de este lunes un hombre que circulaba a bordo de una camioneta perdió la vida después de que un taxi lo impactó de frente en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera a San Nicolás Tlaminca.

Según testigos, el conductor de la camioneta Tornado color blanco salió de una mina ubicada sobre la carretera con dirección a Tlaminca pero al intentar cruzar la vialidad con rumbo al CETIS un taxi del sitio Chapingo que se dirigía a Texcoco lo impactó.

Presuntamente el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso, pero el chofer del taxi no pudo frenarse ni intentar cambiar de carril debido a venía una pipa de agua.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil pero el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Martín N de 57 años de edad, quien quedó sin vida dentro de la unidad.

Por estos hechos la carretera con dirección a Tlaminca fue cerrada hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.