Choque entre una pipa con gas y un autobús deja un muerto


Choque entre una pipa con gas y un autobús deja un muerto

Policiaca

Abril 28, 2020 12:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx., a 28 de abril del 2020.- Una persona muerta y una lesionada fue el saldo preliminar que dejó el encontronazo entre una pipa y un autobús en el municipio de Zumpango.

El accidente, se registró alrededor de las 10:30 horas del martes, entre dos vehículos un carro tanque de Gas L.P de la empresa Zugas y un autobús del servicio de transporte público de pasajeros con la cromática Citrus.

El percance vial, de acuerdo a los reportes de las autoridades, sucedió cuando ambas unidades circulaban sobre la Carretera Cuautitlán-Zumpango y el Circuito exterior Mexiquense (CEM).

Sin embargo, al llegar a la altura del cruce Viaducto Bicentenario en al Poblado de San Bartolo Cuautlalpan, ambos vehículos que, de acuerdo a las autoridades al parecer eran conducidos a exceso de velocidad chocaron entre sí y la pipa explotó.

Al sitio del percance, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, cerraron ambos sentidos de vialidad desviando a los conductores, asimismo personal de Protección civil y Bomberos llegaron para sofocar las llamas por la explosión y bridar los primeros auxilios a los lesionados.

Vecinos de la zona, refirieron que es común los choques de frente de los vehículos que circulan por la carretera que, aseguraron se encuentra llenas de baches y los conductores al tratar de esquivarlos, invaden el carril contrario.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del cadáver para trasladarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.