Cierra campaña en Texcoco Jesús Cuanalo, candidato a la alcaldía por el PVEM - •Ante más de 16 mil personas, el candidato a la presidencia municipal invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Cierra campaña en Texcoco Jesús Cuanalo, candidato a la alcaldía por el PVEM




•Ante más de 16 mil personas, el candidato a la presidencia municipal invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio

Cierra campaña en Texcoco Jesús Cuanalo, candidato a la alcaldía por el PVEM

Política

Junio 02, 2021 13:45 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 2 de junio del 2021.- Arropado por más de 16 mil personas, y en medio de un ambiente de algarabía y júbilo, el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo, celebró el cierre de su exitosa campaña política que lo llevó a visitar todos los rincones del municipio.

’Hemos recorrido las calles de Texcoco, comunidad por comunidad, y siento el respaldo y el amor de la gente. Siento el clamor por un cambio en Texcoco. Este amor y respaldo me llegan al corazón y con la mano en el corazón te lo digo: yo no te voy a fallar. Transparencia y desarrollo para Texcoco’, exclamó.

Acompañado por Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde, y Pepe Couttolenc, secretario general del partido en el Estado de México, Cuanalo invitó a la ciudadanía a que, el próximo domingo 6 de junio, emitan su voto, pues ’el cambio no lo hacemos con likes en Facebook, sino yendo a votar’.

Ante simpatizantes, militantes y líderes del Partido Verde, el ingeniero forestal egresado de la Universidad Autónoma Chapingo exhortó a los presentes a no dejarse engañar y a decir no al intento de reelección de sus adversarios políticos. Además les pidió que el día de la elección ’denuncien donde estén comprando el voto, así como a quienes estén arrancando lonas’. Y agregó: Arrancan nuestras lonas pero no pueden arrancar nuestras almas. Aquí estamos todos juntos. Amor con amor se paga’.

Flanqueado por Norma Méndez Espejel y Alfredo Cruz Chavira, quienes también celebraron ahí el cierre de sus campañas como candidatos a la diputación federal y local, respectivamente, Jesús Cuanalo sentenció: Nunca en la historia del municipio se habían reunido tantas personas para un cierre de campaña. Vamos a hacer historia. ¡El cambio ya llegó a Texcoco!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.