Cierran mercado "Belisario Domínguez" para Sanitizar las instalaciones y evitar la propagación del Covid-19


Cierran mercado  "Belisario Domínguez" para Sanitizar las instalaciones y evitar la propagación del Covid-19

Salud

Abril 28, 2020 19:11 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 28 de abril.- Con el motivo de Sanitizar las instalaciones para evitar la propagación del Covid-19, autoridades municipales y locatarios del mercado Belisario Domínguez de Texcoco acordaron el cierre de las instalaciones del miércoles 29 de abril al martes 5 de mayo.

Versiones extraoficiales indican que se reportaron varios casos sospechosos de Covid-19 al interior del mercado, por lo que el cierre será para sanitizar las instalaciones y así impedir la propagación del virus entre los compradores.

Cabe señalar que de manera preventiva el mercado San Antonio, ubicado en el primer cuadro de Texcoco, cerró tres de sus accesos: el de pasaje Catedral, pasaje Cortés y pasaje Independencia, quedando libres los accesos de los portales del Jardín municipal y el de la calle de Fray Pedro de Gante; esto con la finalidad de tener controlado el acceso, sin que se registren comercios cerrados.

Asimismo, se confirmó el cierre temporal del tianguis de los Lunes por dos semanas más, para evitar la aglomeración de personas que representen un riesgo sanitario ante la pandemia que se vive a nivel mundial.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.