Comando asesino a cuatro en calles de Tultitlan. - *En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos 52 casquillos de arma de fuego calibre 223. - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Comando asesino a cuatro en calles de Tultitlan.


*En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos 52 casquillos de arma de fuego calibre 223.

Comando asesino a cuatro en calles de Tultitlan.

Policiaca

Diciembre 28, 2017 12:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Tultitlan Méx a 28 de diciembre del 2017.- Cuatro hombres asesinados, fue el saldo que arrojo una balacera que se registró en calles de este municipio.

Informes policiacos señalan que un comando de varios sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas llegaron a la calle Zinc esquina con calle avenida la perla colonia el tesoro y con armas calibre 223 dispararon a cuatro personas del sexo masculino mismas que quedaron tirados y sin vida en diversos puntos de estas calles.

Los primeros dos cuerpos quedaron sin vida y tirados sobre la calle calle Zinc a ún costado de una motoneta color azual sin placas.

El tercer cuerpo fue hallado sin vida boca arriba de bajo de una mesa adentro de un local de mercería sin razón social ubicado sobre la misma calle.

El cuarto fue hallado boca abajo sobre la banqueta de la avenida la Perla a un costado de una camioneta de color rojo con caja roja.

Todos ellos presentaban disparos de arma de fuego y en el lugar por lo menos se encontraron 52 casquillos calibre 223.

Hay que señalar que en este lugar no se cuenta con cámaras de vídeo vigilancia, mientras que las líneas de investigación ya están abiertas para determinar este caso.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-