Comando roba dos cajeros automáticos de un banco en centro comercial de Coacalco


Comando roba dos cajeros automáticos de un banco en centro comercial de Coacalco

Seguridad

Febrero 01, 2021 11:34 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 1 de febrero del 2021.- La madrugada de este lunes, un comando robó dos cajeros automáticos de un banco ubicado en una plaza comercial de este municipio mexiquense.

Reportes de las autoridades indican que, alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes 1 de febrero, un grupo de sujetos llegaron a bordo de varias camionetas a la plaza comercial Zentralia Coacalco, ubicada sobre la vía José López Portillo y con cadenas amarraron dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria con razón social HSBC y los arrancaron.

Después de que el grupo de delincuentes lograr arrancar los dos cajeros, escaparon de este lugar sin que nadie se los impidiera.

De acuerdo a la información, el centro de mando de la policía municipal de Coacalco, recibió la denuncia después de 10 minutos que se había cometido el robo. Por estos hechos ninguna persona fue detenida.

La entrada del banco fue acordonada y solo permanece una unidad con dos elementos de seguridad privada. El robo ya fue denunciado ante el ministerio público y hasta este momento se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.