Con diversos golpes en el cuerpo, localizan a un hombre sin vida en Atenco


Con diversos golpes en el cuerpo, localizan a un hombre sin vida en Atenco

Policiaca

Septiembre 23, 2020 17:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atenco, Méx a 23 de septiembre de 2020.- Vecinos de la colonia Granjas Arenal se alarmaron al localizar el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el asiento del copiloto de un auto compacto en esta localidad perteneciente al municipio de Atenco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas de ayer martes, cuando una llamada Anónima alertó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta la calle Santos Degollado de la Colonia Granjas Arenal, en el municipio de Atenco, Estado de México.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron un vehículo de color blanco de la marca Nissan, modelo Platina, con un hombre sentado en el asiento del copiloto quien no respondía al llamado de los oficiales, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

A su llegada los paramédicos constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, al mismo tiempo que observaron a simple vista golpes contusos en abdomen, cuello y cara, así como un tatuaje en el costado izquierdo con un niño tatuado y el nombre de ZAID y debajo del nombre la fecha 08-05-15.
El occiso vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros con suela color blanco y de edad aproximada de 25 a 30 años.

El lugar quedó resguardado por la policía municipal en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.