Con heridas en el cuello localizan el cuerpo sin vida de un hombre en los Reyes la Paz


Con heridas en el cuello localizan el cuerpo sin vida de un hombre en los Reyes la Paz

Policiaca

Octubre 31, 2020 09:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx., a 31 de octubre del 2020.- Con heridas en el cuello producidas por un arma punzocortante, en las últimas horas del día de ayer fue localizado tirado y sin vida un sujeto en este municipio, considerado uno de los más inseguros y violentos de la zona oriente del Estado de México.

De acuerdo a los reportes policiacos, a las 23:30 horas del día de ayer viernes, el cuerpo de este hombre fue localizado tirado sobre la avenida Narciso Mendoza, a un costado del canal de aguas negras en la colonia Ricardo Flores Magón, Municipio de Los Reyes Paz.

El masculino de identidad desconocida de aproximadamente 30 años de edad, presentaba heridas en el cuello producidas por un arma punzocortante, según informó la policía local.

Este sujeto vestía una sudadera color gris y un pantalón color negro y en su espalda traía una mochila color verde con los logotipos de un partido político.

De este hallazgo se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Regional del municipio de Nezahualcóyotl, para que los servicios periciales se presentarán a realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta este momento este sujeto permanece en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.