Con huellas de tortura hallan a un hombre sin vida en Coacalco - - Coacalco de Berriozábal - noticiaslam.com.mx

Con huellas de tortura hallan a un hombre sin vida en Coacalco


Con huellas de tortura hallan a un hombre sin vida en Coacalco

Policiaca

Abril 23, 2021 11:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 23 de abríl del 2021.- Con diversas huellas de tortura, la mañana de este viernes el cuerpo de un hombre aproximadamente 30 años de edad fue localizado tirado y sin vida en este municipio.

De acuerdo a la información de las autoridades, el masculino de identidad desconocida fue localizado alrededor de las 6,:00 de la mañana de este viernes 23 de abril, sobre la calle Nicolás Morelos en la Unidad Habitacional Potrero, límites con la Unidad Habitacional San Rafael, en este municipio mexiquense.

Los datos indican que el occiso tenía diversas heridas producidas por arma punzo cortante y su cabeza cubierta con una bolsa de plástico, por lo que policías municipales solicitaron paramédicos quienes arribaron minutos más tarde y sólo certificaron que este sujeto ya no contaba con signos vitales.

Un par de horas después, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hacia al SEMEFO para que le realice la autopsia de ley, y determine las causas reales de la muerte de este sujeto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.