Con mensaje de amenaza, dentro de una bolsa y envuelto en una cobija, localizan restos humanos en Nezahualcóyotl - - Nezahualcóyotl - noticiaslam.com.mx

Con mensaje de amenaza, dentro de una bolsa y envuelto en una cobija, localizan restos humanos en Nezahualcóyotl


Con mensaje de amenaza, dentro de una bolsa y envuelto en una cobija, localizan restos humanos en Nezahualcóyotl

Policiaca

Marzo 29, 2021 13:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl México a 29 de marzo del 2021.- Con un mensaje de amenaza, envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cinta canela, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona en este municipio.

Los primeros reportes policiacos señalan que a las 11:00 de la mañana de este lunes 29 de marzo, vecinos de la calle México lindo casi esquina con calle madrugada en la colonia Benito Juárez municipio de Nezahualcóyotl estado de México, reportaron que en este lugar se encontraba una bolsa que al parecer tenía restos humanos.

Al acudir los uniformados a dicho lugar, confirmaron que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona de identidad y sexo desconocido, que estaba dentro de una bolsa de color negro amarrado con cinta canela y envuelto con una cobija color rojo con café y flores rosas, y una cartulina anaranjada que tenía un mensaje de amenaza.

De inmediato el lugar fue acordonado y se le dio parte a la fiscalía general de justicia del estado de México, para que los servicios periciales se presentaran a realizar el levantamiento de los restos humanos. Hasta este momento se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.