Con narcomensaje hallan bolsas con restos humanos, en Chicoloapan


Con narcomensaje hallan bolsas con restos humanos, en Chicoloapan

Policiaca

Abril 04, 2020 11:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 4 de abríl.- Con un narcomensaje, la mañana de este sábado fueron localizadas tres bolsas negras de plásticos y en su interior restos humanos en la colonia Emiliano Zapata en este municipio, en donde la inseguridad se a incrementado en los últimos meses.

Informes policíacos señalan que a las 8:00 de la mañana de este sábado 4 de abril, se reportó a la policía municipal, que afuera de un negocio ubicado a un costado de la carretera federal los Reyes-Texcoco a la altura del km 27+ 300 en dicha colonia, se encontraban tres bolsas de plástico con sangre.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, confirmaron que en el interior de las bolsas se encontraban restos humanos, al parecer de un masculino de identidad desconocida, y a un costado una cartulina que contenía un narcomensaje dirigido a un sujeto apodado el "Chato".

La zona fue asegurada y acordonada por elementos de la policía quienes le dieron parte al ministerio público para que ordenarán el levantamiento de los restos humanos para su investigación y dar con su identidad.

Durante los últimos días, Chicoloapan ha registrado un importante incremento en los delitos de homicidio dolosos, pese a que de manera cotidiana la alcaldesa morenista, Nancy Gomez, ha anunciado diversos operativos de seguridad que al parecer no le han dado resultado, y ni ha cumplido cabalmente con sus habitantes como se los ha prometido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.