Con nuevas ciclovías se interconectará la cabecera municipal: Sandra Luz Falcón Venegas - Se trabaja el proyecto para que ciclistas cuenten con espacios de rodamiento • Deberá de ir acompañado de iniciativas de respeto por el ciclista y el peatón - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Con nuevas ciclovías se interconectará la cabecera municipal: Sandra Luz Falcón Venegas


Se trabaja el proyecto para que ciclistas cuenten con espacios de rodamiento

• Deberá de ir acompañado de iniciativas de respeto por el ciclista y el peatón

Con nuevas ciclovías se interconectará la cabecera municipal: Sandra Luz Falcón Venegas

Política

Mayo 14, 2021 07:48 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 14 de mayo del 2021.- De la mano con vecinos y habitantes de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), continúa realizando visitas domiciliarias, dialogando de manera directa con los vecinos, escuchando sus propuestas y comprometiéndose para seguir trabajando en equipo por un amor a Texcoco, a su gente, sus pueblos, sus tradiciones y costumbres, su historia y cultura que dan impulso para el progreso y desarrollo de esta localidad.

Parte de ese desarrollo es la movilidad en el municipio de Texcoco, con acciones que los gobiernos de izquierda de donde surgió MORENA Texcoco han venido emprendiendo para que la cabecera municipal deje de ser un gran estacionamiento, y de eso han sido testigos todos los texcocanos.

Dentro de este plan de Movilidad, Sandra Luz Falcón Venegas junto con especialistas en movilidad, trabajan un proyecto.
Plan de Activación de Ciclovías
Emergentes y Permanentes en el municipio de Texcoco, que comprende la intercomunicación en bicicleta de manera paulatina, entre las comunidades y la cabecera municipal.

Sabemos que este es un proyecto ambicioso, que, con una buena estrategia, de manera paulatina es posible establecer esas zonas de rodado exclusivo para bicicletas, que brinde seguridad y respeto a la vida de los ciclistas.

Para lograrlo en las mejores condiciones posibles, con la gestión de recursos e iniciativas legislativas, debemos contar con el apoyo de nuestros candidatos morenistas al Congreso Federal y del Estado de México.

Por ello es necesario apoyar con nuestro voto las candidaturas de nuestros candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos y al candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que se ha reunido con jóvenes ciclistas integrados en grupos para impulsar esta actividad en todos los niveles, con actividades para ciclistas de montaña y la red de ciclovías en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.