Con una inversión de más de 200 mil pesos, alcalde de Acolman entrega e inaugura la pavimentación de una calle en Totolcingo


Con una inversión de más de 200 mil pesos, alcalde de Acolman entrega e inaugura la pavimentación de una calle en Totolcingo

Gobierno

Noviembre 03, 2020 08:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 3 de noviembre del 2020.- Como parte de las accione que el gobierno municipal de Acolman, encabezado por Rigoberto Cortés Melgoza, ha emprendido para el mejoramiento urbano de este municipio, este lunes inauguró la pavimentación de una calle en la comunidad de Totolcingo.

Durante una gira de trabajo por esta comunidad y con las medidas sanitarias correspondiente, el presidente acolmenses, acompañado de autoridades auxiliares y de algunos vecinos, entregó e inauguró la introducción de la red de drenaje y pavimentación de la cerra Morelos.


Reunido con una algunos habitantes, el alcalde informó que, para cumplir este compromiso con los habitantes de esta calle, su gobierno realizó una inversión de más de 200 mil pesos.
Con esta obra se da cumplimiento a un compromiso más con habitantes de este municipio; además les hizo un llamado para que se siga trabajando para el renacimiento de Acolman.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.