Con una inversión de más de 3.5 mdp, el gobierno de Acolman inicia obras en Tepexpan


Con una inversión de más de 3.5 mdp, el gobierno de Acolman inicia obras en Tepexpan

Gobierno

Julio 23, 2020 13:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 23 de julio del 2020.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la comunidad de Tepexpan, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, dió el banderazo de inicio de cuatro importantes obras de pavimentación y reencarpetamiento; obras donde se invierten más de tres y medio millones de pesos.

Acompañado de miembros de su cabildo y de autoridades auxiliares, el alcalde acolmense visitó la comunidad de Tepexpan, en donde dió el banderazo de inicio del reencarpetamiento de la calle del Beso, en donde se realiza el tendido de carpeta de concreto asfáltico, en un longitud de 1422 ml. Con una inversión de 707 mil 225 pesos.


Mientras que en la calle Veracruz 1a. sección Anahuatl Tepexpan, se estará realizando el tendido de carpeta de concreto asfáltico en una longitud de 1,863 ml, y se aplicarán recursos por 1 millón 61 mil 163 pesos

Otra de las calles en donde se realizan trabajos de reposición de guarniciones, banquetas y reencarpetado es la calle Pradito, en el centro de Tepexpan, en este lugar el gobierno municipal aplica 681.98 m2 de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 169.35 ml de guarniciones y 112.95 m2 de colocación de banqueta, todo esto con una inversión de 1 millón veintidos mil pesos.

Finalmente los funcionarios locales acudieron a la calle Hidalgo en esta misma localidad, y en dónde dieron el banderazo de inicio de los trabajos de tendido de carpeta de concreto asfáltico y será en 1954 ml, en esta obra anunciaron que la inversión será de 1 millón trece mil setecientos ochenta y un pesos.

Durante su gira de trabajo por esta comunidad, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza durante su mensaje señaló que, sólo el trabajo conjunto logrará el verdadero cambio en esta comunidad, destacó que en estas cuatro obras su gobierno aplica un total  de 3 millones 804 mil 229 pesos, recursos provenientes del programa FORTAMUNDF.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.