Conceden licencia temporal a Rigoberto Cortés Melgoza para separarse del cargo de presidente municipal - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Conceden licencia temporal a Rigoberto Cortés Melgoza para separarse del cargo de presidente municipal


Conceden licencia temporal a Rigoberto Cortés Melgoza para separarse del cargo de presidente municipal

Política

Abril 19, 2021 08:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 19 de abril del 2021 .- Durante sesión de Cabildo, le fue concedida una licencia temporal a Rigoberto Cortés Melgoza para separarse del cargo de presidente municipal.

La licencia temporal comprende del 19 de abril al 4 de junio, tiempo en el que buscará la candidatura y hará campaña para ser presidente municipal del 2022 al 2024 bajo las siglas de Morena.

La votación del Cabildo fue unánime para aprobar la licencia de Cortés Melgoza, así como la votación para que el Quinto regidor, Rafael Campuzano Córdoba, ocupe el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley para el mismo período.

Cabe señalar que del 1 de enero del 2019 a la fecha, en Acolman han enfocado sus esfuerzos en materia de salud, resaltando las clínicas municipales; en Educación, donde 2,600 niños han sido becados; el Campo, donde el apoyo a productores para compra de semillas mejoradas fue de $2,000,000.00 de pesos.

En servicios a la comunidad destaca la perforación de dos pozos; la construcción del Boulevard del lago; además de haber sustituido prácticamente el 50% del alumbrado público municipal por lámparas LED.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.