Concluye con éxito el registro del programa, Todos por Texcoco


La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas reconoció la participación ciudadana inscribiéndose vía internet manteniendo ’su sana distancia’

Concluye con éxito el registro del programa, Todos por Texcoco

Salud

Abril 25, 2020 19:33 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Este sábado a las 17:30 horas, concluyó con éxito el registro de prospectos a recibir el apoyo económico del programa ’Todos por Texcoco’, implementado por el gobierno municipal para apoyar la economía de las familias afectadas por la disminución de sus actividades laborales por la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

El registro que comenzó el pasado jueves 23 de abril y concluyó este sábado 25 de abril de 8:30 de la mañana a las 17:30 horas, concluyó con una amplia participación de las jefas y jefes de familia que se registraron mediante un correo electrónico y a través del whatsapp.

La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, preocupada por la situación económica de las familias texcocanas, implementó este programa que de manera personal se encargo de supervisar verificando el registro de los ciudadanos a través de internet, para evitar aglomeraciones y que las jefas y jefes de familia tuvieran que salir de sus casas, manteniéndose guardando ’su sana distancia’.

Desde el pasado jueves, el comité técnico se está encargando de evaluar cada una de las solicitudes enviadas, en la fecha y horario establecidos en la convocatoria, para que aquellas familias con mayor necesidad sean las que reciban el apoyo de este programa con la finalidad de apoyar su economía.

Se explicó que se trata de un programa municipal, únicamente para las familias texcocanas a quienes se les aportará una cantidad económica para solventar para de sus gastos alimentarios, a través de la entrega de un monedero electrónico que se les entregará en sus domicilios.

Se informó que del primero al tres de mayo personal del gobierno municipal se pondrán en contacto vía telefónica con quienes resulten beneficiados con el programa ’Todos por Texcoco’.

Se dejó en claro que una vez concluido el tiempo de registró en fecha y horario, ya no se aceptarán otros envíos a los números de whatsapp o correos electrónicos, porque quedará cerrado automáticamente el sistema.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.