Conductor de camioneta provoca choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan


Conductor de camioneta provoca choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan

Seguridad

Julio 10, 2020 17:10 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 10 de julio del 2020.- Conductor de una camioneta que presuntamente manejaba en estado de ebriedad dejó un saldo de dos lesionados después de que se impactó contra dos camionetas que realizaban labores de mantenimiento sobre la Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de este viernes a la altura del poblado de San Joaquín con dirección a Calpulalpan.

Los hechos ocurrieron cuando una persona que circulaba a bordo de una camioneta Pick-Up color negra se impactó contra dos camionetas que abanderaban los labores en el kilómetro 29 de la carretera federal.

Una persona que estaba en la camioneta con razón social ISLACC (Ingeniería Supervisión y Laboratorio de Control de Calidad) salió disparado y cayó a unos metros.

Y otro trabajador que se encontraba a pie de carretera resultó atropellado por la camioneta que causó el siniestro.

Mientras que otra camioneta con razón social Autovia con placas de circulación GN5310 A también resultó dañada quedando las tres camionetas sobre el carril de alta.

Tras el accidente arribaron policías municipales y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la región.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y se quedó a cargo personal de la Guardia Nacional, división de caminos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.