Cuatro peronsas perdieron la vida en una noche en Nezahualcóyotl, Coacalco y Chalco - - Nezahualcóyotl - noticiaslam.com.mx

Cuatro peronsas perdieron la vida en una noche en Nezahualcóyotl, Coacalco y Chalco


Cuatro peronsas perdieron la vida en una noche en Nezahualcóyotl, Coacalco y Chalco

Policiaca

Marzo 06, 2021 09:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Legendario › Noticias LAM

Zona Oriente, Méx., a 6 de marzo del 2021.- De acuerdo con las autoridades, el primer hecho se registró durante la madrugada de este viernes en el municipio de Nezahualcóyotl al interior de un domicilio en la colonia Loma Bonita, donde fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida en un cuarto.

A la par de esto, en el municipio de Coacalco, un hombre fue hallado sin vida dentro de una casa de la colonia Rinconada San Felipe. Según el reporte policiaco, el cuerpo fue hallado por un familiar el cual pidió apoyo de paramédicos mismos que sólo certificaron el deceso.

Por otro lado, en este mismo municipio, un grupo de policías hallaron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad tendido sobre la cinta asfáltica con varios impactos de arma de fuego en la colonia Granjas de San Cristóbal. Pese a recibir atención médica el hombre perdió la vida. Tras una revisión de los paramédicos se pudo constatar que tenía varios golpes en la cabeza.

En el cuarto suceso un hombre murió a causa de al menos dos impactos de bala en el Barrio de Guadalupe, delegación de Huitzilzingo, municipio de Chalco. Paramédicos detallaron que al llegar el hombre de 73 años de edad ya no contaba con signos vitales, presuntamente por las heridas que presentaba en el tórax.

Familiares comentaron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al acercarse vieron al señor herido por lo que pidieron al apoyo de los servicios de emergencias, sin dar más detalles de lo ocurrido.

Ante estos sucesos personal de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos. Cabe mencionar que en estos hechos no hubo ninguna persona detenida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.