Cuatro presuntos delincuentes intentan robarse una camioneta y desatan balacera en San Martín de las Pirámides, hay un herido


Cuatro presuntos delincuentes intentan robarse una camioneta y desatan balacera en San Martín de las Pirámides, hay un herido

Seguridad

Marzo 23, 2020 22:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx., a 23 de marzo.- La noche de este lunes, cuatro presuntos delincuentes que intentaban robarse una camioneta se enfrentaron a balazos con policías de este municipio resultando una persona herida.

De acuerdo a la información policíaca, a las 21:30 horas de este lunes 23 de marzo, policías municipales recibieron una llamada telefónica donde les indicaban que sobre Prolongación Calle Versalles, esquina calle Era Ejidos de San Martín, cuatro sujetos intentaban robarse una camioneta Ford 250 color verde.

Al llegar a este lugar, los policías fueron recibidos a balazos por los delincuentes y quienes presuntantamente tenían secuestrados a los integrantes de una familia para cometer su robo.

Al verse rodeados por habitantes de este lugar y por policías municipales, los delincuentes lograron saltar la barda trasera de la casa disparando sus armas de fuego, dejando herido a un hombre identificado con el nombre de Víctor "N" de 39 años de edad, siendo trasladado por paramedicos de Protección civil al hospital de Axapusco para su atención médica.

Hasta este momento se ha informado que los cuatro presuntos delincuentes lograron escapar por las nopaleras que hay en esta zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.