Custodios de la CUSAEM matan a presunto delincuente que intentó robar camión con médicamentos


El chofer del camión fue secuestrado por los presuntos delincuentes y después abandonado con vida, en la zona de Ecatepec

Custodios de la CUSAEM matan a presunto delincuente que intentó robar camión con médicamentos

Policiaca

Julio 01, 2020 09:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultepec Méx., a 1 de julio del 2020.- Custodios de una empresa particular,  abatieron a balazos a un presunto delincuente que junto con otros de sus cómplices intentaron robarse un camion que transportaba médicamento y que custodiaban.

Estos hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, sobre el kilómetro 13+300 del circuito exterior Mexiquense a la altura del entronque al municipio de Tultepec.

De acuerdo a los informes policiacos, varios sujetos que viajaban en al menos dos vehículos le cerraron el paso al camión con medicamentos y le tiraron varios balazos, sin que se percataran que detrás del camión iba una unidad con custodios de la cusaem, quienes de manera inmediata repelieron la agresión, logrando abatir a un presunto delincuente.

Al no lograr su cometido los presuntos asaltantes, después de secuestrar al chófer del camión, escaparon y abandonaron metros más adelante el cuerpo sin vida de su compañero.

A este lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona, y minutos más tarde se informó que el chofer del camión había sido abandonado en la zona de Ecatepec con vida.

De estos hechos ya se le dio parte al ministerio público para que los peritos de esta dependencia acudan a levantar el cuerpo y se de inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.