Declinan 12 candidatos a favor de Fernando Vilchis - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Declinan 12 candidatos a favor de Fernando Vilchis


Declinan 12 candidatos a favor de Fernando Vilchis

Política

Mayo 28, 2021 13:32 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 28 de mayo del 2021.- Israel Alejandro Torres Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por Movimiento Ciudadano (MC), y seis candidatos a diputados locales y federales de dicho partido político y de Redes Sociales Progresistas (RSP), así como cinco a regidores, se sumaron al proyecto que encabeza Fernando Vilchis Contreras, abanderado de Morena a la alcaldía de este municipio.

Vilchis Contreras dio la bienvenida en conferencia de prensa a los ahora ex candidatos de dichos partidos políticos, cuya incorporación fortalece su proyecto y garantiza el triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, mencionó que acordó con los ex candidatos seguir en la senda del bien común, continuar el combate a la corrupción, no permitir que regresen ’la corrupción y los corruptos’ a Ecatepec, e incluir sus propuestas al proyecto de gobierno para el municipio, en beneficio de la población.

’Hoy toma un sentido mucho más importante, no de declinaciones, yo no quiero verlo así, lo quiero ver de una forma donde vamos a integrar sus participaciones, donde se van a verter también los deseos de poder cambiar esto, donde van a poder participar en el sentido de que sus propuestas las vamos a integrar’, afirmó Vilchis Contreras.

Añadió: ’Vamos a salir bien, vamos a sumar esos esfuerzos para que traigamos beneficios al municipio’.

Torres Mendoza expresó que Ecatepec merece un mejor futuro y los candidatos que decidieron declinar tienen claro que los intereses de los habitantes del municipio están por encima de los intereses personales, de grupos o de partidos políticos.

’Fernando Vilchis le da al pueblo de Ecatepec una gran muestra de su compromiso y palabra, sumando las voluntades de quienes nos encontramos aquí presentes a un acuerdo único en todo el país, el de sumar candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección y de distintas expresiones políticas para construir un Nuevo Ecatepec, un Ecatepec de acuerdos, de trabajo en conjunto, un Ecatepec inclusivo, sin diferencias políticas, sin rencores, con la única intención de dar lo mejor de cada uno de nosotros para ver nacer un municipio mejorado y fortalecido’, dijo.

Gabriela Luján Guzmán, candidata a diputada federal por MC, mencionó que su compromiso es con los ecatepenses y sabe que al sumarse al proyecto de Fernando Vilchis ’no vamos a parar; queremos ver un Ecatepec mejor’.

Vicente Castañeda Díaz, de RSP, destacó que quienes renunciaron de manera irrevocable a sus candidaturas son líderes sociales con amplio trabajo en sus comunidades, que buscan que sean escuchadas y atendidas sus demandas para resolver la problemática que enfrentan.

Ulises Daniel Ramos Ramírez, candidato a diputado plurinominal de RSP, dijo que no pudo ser posible continuar en ese partido político debido a la postura de sus dirigentes, por lo que optaron por ejercer el voto útil y sumarse a la mejor opción para Ecatepec, que es Fernando Vilchis.

Torres Mendoza y Luján Gaspar declinaron a sus candidaturas de Movimiento Ciudadano, en tanto que por RSP lo hicieron María Guadalupe Hernández Estrada, Guillermina Rodríguez Cruz y Fabiola Castro, candidatas a diputadas locales por los distritos 37, 22 y 6, respectivamente, y Ángel Navarro Ríos, candidato a diputado federal por el distrito 11, además de Ramos Ramírez.

También renunciaron a sus candidaturas de RSP los aspirantes a regidores Felipe Barrales Cantero, Gudelia Chávez Cautiño, Christian Oñez González, Raquel Balderas y Ana Elena Isaís Márquez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.