Del 20 al 25 de marzo inicia vacunación de adulto mayor contra el Covid-19 en Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Del 20 al 25 de marzo inicia vacunación de adulto mayor contra el Covid-19 en Texcoco


Del 20 al 25 de marzo inicia vacunación de adulto mayor contra el Covid-19 en Texcoco

Salud

Marzo 17, 2021 12:29 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 17 de marzo.- La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, anunció esta mañana las fechas en las que se realizará la vacunación contra el Covid-19 en este municipio.

Acompañada del Delegado Estatal en el Estado de México para los programas del gobierno Federal, Juan Carlos González y la Delegada regional, Victoria Anaya, dieron a conocer que la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio será del sábado 20 al jueves 25 de marzo.

Las vacunas se dividirán por bloques, el primer día sábado los de la zona centro, domingo zona norte, lunes zona de la montaña, martes zona sur una parte y miércoles zona sur la otra parte y el 25 de marzo zona conurbada de los alrededores de la zona centro.

Con respecto a las sedes de vacunación, aclaró que serán dos: el Deportivo Silverio Pérez y la plaza comercial Gran Patio, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Asimismo aclararon que para el municipio se tienen contempladas 31,335 vacunas para Texcoco basados en el registro del INE, por lo que el 100% de los adultos mayores podrán ser inmunizados con el biológico de la farmacéutica china Sinovac.

Con respecto a las personas mayores que así lo prefieran, podrán acudir en automóvil al estacionamiento de la parte trasera de la Plaza Gran Patio, donde serán vacunadas sin tener que bajarse del vehículo.
En relación a la documentación requerida, refirieron que los adultos mayores deben presentar su credencial del INE, así como el CURP para acceder a la vacuna.

Finalmente, recomendaron a los adultos mayores acudir desayunados y si están tomando algún  medicamento lo consuman antes de acudir al módulo de vacunación, mientras que la única contra indicación para inmunizarse es presentar síntomas de Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.