Derrame en toma clandestina provoca muerte de menor, en Huehuetoca. - - Huehuetoca - noticiaslam.com.mx

Derrame en toma clandestina provoca muerte de menor, en Huehuetoca.


Derrame en toma clandestina provoca
muerte de menor, en Huehuetoca.

Policiaca

Agosto 16, 2018 22:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Huehuetoca, Méx., a 16 de agosto.- Saldo de un menor muerto presumiblemente por intoxicación dejó el derrame de hidrocarburo en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) generada por presuntos huachicoleros, ubicada en el Barrio de San Bartolo, en esta localidad.

La fuga provocó la movilización de los cuerpos de los servicios de emergencia locales y estatales, así como de las fuerzas armadas, quienes tuvieron que desalojar a una 200 personas de viviendas cercanas.

El derrame en la toma clandestina fue reportada desde la madrugada, hasta donde se trasladaron especialistas de PEMEX para hacerse cargo de la situación.

No obstante, se informó que un menor de aproximadamente 10 años estuvo muy expuesto a la fuga por la cercanía de la vivienda de su familia, y fue hallado inconsciente.

Fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron a un hospital de la zona pero al final murió, al parecer por intoxicación.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportaron escuetamente que el cuerpo sin vida de un menor, cuya identidad no fue dada a conocer, fue llevado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli para practicarle la necropsia ley y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta des investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-