Detienen a cuatro sujetos acusados de robo a una tienda departamental en Chimalhuacán - Policías estatales aseguraron un arma de fuego con la que se presume amenazaron a los empleados. - Chimalhuacán - noticiaslam.com.mx

Detienen a cuatro sujetos acusados de robo a una tienda departamental en Chimalhuacán


Policías estatales aseguraron un arma de fuego con la que se presume amenazaron a los empleados.

Detienen a cuatro sujetos acusados de robo a una tienda departamental en Chimalhuacán

Seguridad

Abril 24, 2021 12:23 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chimalhuacán, Méx, 24 de abril de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro hombres, momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia artículos de una tienda departamental; en el lugar, se aseguró un arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos en calles de este municipio, los oficiales recibieron un reporte sobre el robo en curso al interior de dicho negocio, ubicado en la avenida Baja California, colonia Villa San Agustín Atlapulco; de acuerdo con la denuncia, sujetos armados sustrajeron telefonía celular y una tablet, para luego huir en un vehículo Volkswagen, tipo Beatle, color verde, sin matrícula.

Con la información proporcionada, los uniformados realizaron un despliegue operativo, dándoles alcance sobre la avenida Las Torres y la calle Riva Palacio, Barrio San Lorenzo, donde realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir localizaron 25 teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta; un arma tipo revolver calibre 22 milímetros y 15 cartuchos útiles.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, Ángel ’N’, Milton ’N’, Erick ’N’ y Guillermo ’N’ de 19, 20, 21 y 31 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos, arma y automóvil asegurados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.