Detienen a dos presuntas farderas y un cómplice en Chiconcuac


Seguridad

Julio 28, 2020 16:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx a 28 de julio 2020.-Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por los comerciantes de Chiconcuac, al ser sorprendidos robando un costal con ropa durante el tianguis que se instala los días martes.

Versiones de los tianguistas, las mujeres arribaron a un puesto de la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablito, donde tradicionalmente se instala el mercado de ropa más importante de la región.

Ahí, las presuntas farderas, comenzaron a preguntar sobre la mercancía, la ropa y los costos, hasta que distrajeron a la comerciante y lograron llevarse un bulto con pantalones de mezclilla, blusas y otras prendas.

Al normarlo, la mujer pidió ayuda y entre sus compañeros lograron darle alcance a las presuntas ladronas y a un hombre que ya las esperaba; al parecer hay otros tres sujetos que lograron darse a la fuga con la mercancia

Ante la amenaza de ser linchados, elementos de seguridad pública lograron rescatarlos y llevarlos a las galeras, para posteriormente trasladarlos al Ministerio Público con la parte acusadora.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.