Detienen a pareja de presuntos asaltantes de pasajeros


Detienen a pareja de presuntos asaltantes de pasajeros

Seguridad

Febrero 28, 2020 11:00 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 28 de febrero.- Dos presuntos delincuentes, entre estos una mujer, tras persecución fueron asegurados por elementos de la Seguridad Pública de Tecámac, abordo de una unidad de pasajeros que recién habían asaltado con violencia.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades locales sucedieron la tarde-noche del viernes, cuando una patrulla circulaba sobre la Carretera Federal México-Pachuca, al llegar al entronque con la Autopista, los tripulantes se percataron que dentro de un autobús, los pasajeros actuaban de manera sospechosa.

Los uniformados marcaron el alto a la unidad del servicio de transporte público de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT) con número económico 065, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad con dirección a Pachuca por lo dio inició una persecución.

Luego de varios minutos el camión finalmente fue detenido a la altura de la Comunidad de Huitzila en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo, en el sitio, los usuarios denunciaron a una pareja quienes se hicieron pasar como pasajeros y minutos después armados con una pistola despojarlos de sus pertenencias.

Los pasajeros, indicaron que, durante el asalto un adulto mayor fue lesionado ya que, el sujeto le propinó un golpe con la cacha de su pistola. La víctima, fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Alejandro ’N’ y Jessica ’N’ con domicilios en Ciudad Nezahualcóyotl y la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, fueron asegurados por los uniformados y a petición de la parte afectada, trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.