Detienen a sujeto presunto responsable de robo de vehículo con violencia en Texcoco - Cámaras del C5 permitieron ubicar la unidad y dar seguimiento en tiempo real al sospechoso. • La unidad fue recuperada momentos después de haber sido despojada a su dueño - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Detienen a sujeto presunto responsable de robo de vehículo con violencia en Texcoco


Cámaras del C5 permitieron ubicar la unidad y dar seguimiento en tiempo real al sospechoso.

• La unidad fue recuperada momentos después de haber sido despojada a su dueño

Detienen a sujeto presunto responsable de robo de vehículo con violencia en Texcoco

Seguridad

Marzo 29, 2021 14:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, 29 de marzo de 2021.- La pronta reacción operativa de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), derivó en la recuperación de un automóvil momentos después de haber sido robado; en la acción, se detuvo a un hombre probable responsable del delito.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa por una camioneta marca Nissan NP300, color gris; de acuerdo con la denuncia, el automotor fue despojado con violencia a su propietario, por tres sujetos, en calles de este municipio.

A través de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se implementó un cerco virtual en tiempo real, lo que llevó a la detención de uno de los posibles involucrados, sobre la calle Miguel Negrete, en la colonia San Mateo.

Apegados al protocolo de actuación, policías mexiquenses realizaron una revisión encontrando entre sus pertenencias, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, presumiblemente utilizado para cometer el ilícito.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, Yazmany ’N’ de 36 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, para definir su situación jurídica e iniciar las indagatorias correspondientes a fin de dar con sus cómplices.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.