Detienen a tres presuntos asaltantes en Pentecostes Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Detienen a tres presuntos asaltantes en Pentecostes Texcoco


Detienen a tres presuntos asaltantes en Pentecostes Texcoco

Seguridad

Marzo 16, 2021 07:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 16 de marzo del 2021.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a tres sujetos, señalados por la presunta responsabilidad de robo con violencia.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los tres sujetos fueron detenidos, luego de que las dos presuntas víctimas de robo, solicitaron el apoyo de una unidad policía en la calle Hidalgo en la comunidad de Pentecostés.

El reporte policiaco, refiere que a las 0:55 horas, solicitaron el apoyo a la unidad que patrulla la zona, luego de que tres sujetos a bordo de una motocicleta placas G5TW5, los despojaron de sus teléfonos celulares, dándose a la fuga por la calle Hombres Ilustres, hasta donde se observó que un auto rojo llegó por los tres presuntos asaltantes.

De inmediato comenzaron a movilizarse en el auto con placas A18BHF, el cual ya se dirige a la Calle Ignacio Zaragoza, donde con apoyo de una unidad se le dio alcance indicando los que el motivo era por el Ro l perpetraron a bordo de una una motocicleta color rojo con negro, por lo que se les pidió que descendieran del vehículo para realizar una revisión.

Los sujetos identificados como Víctor Bryan ’N’, Luis Enrique ’N’ y Enrique Iris ’N’, encontrando en la bolsa de este último día teléfonos celulares que coincide con los que las víctimas señalaron que les dieron desapoderados, amenazándolos con un arma blanca.

Ante las evidencias, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.