Diana Chávez cierra campaña en Tequisistlán y señal: "Hoy comimos Pan de Muerto" - - Tezoyuca - noticiaslam.com.mx

Diana Chávez cierra campaña en Tequisistlán y señal: "Hoy comimos Pan de Muerto"


Diana Chávez cierra campaña en Tequisistlán y señal: "Hoy comimos Pan de Muerto"

Política

Mayo 30, 2021 16:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 30 de mayo del 2021.- Diana Chávez, candidata de Morena-PT-Nueva Alianza encabezó su primer cierre de campaña electoral en Tequisistlán; tras una caminata por las calles de esta comunidad.

En este mitin que culminó en el jardín principal, la aspirante hizo un llamado para que sus simpatizantes no caigan en provocaciones, luego de que durante su recorrido, militantes del PAN intentaron provocar a integrantes de Morena.

’no caigamos en situaciones que pongan esta elección en una circunstancia que limite a que la ciudadanía no le den ganas de salir a votar", dijo.

Mencionó que todos los hechos violentos son lamentables, por lo que es importante prevenirlos, agregó que todos tienen derecho de votar  y es el pueblo es el que decide.

"El respeto ante todo debe de estar y valoro que no se hayan prestado a ninguna provocación, el día de hoy comimos todos PAN’ dijo,
Asimismo, agradeció la disposición de los vecinos para que su proyecto continúe y todas las acciones que son reales sigan ocurriendo en esta comunidad y en todo Tezoyuca.

’Vamos por todas las cosas que nos hacen ser felices, los quiero y los respeto y ¡vamos a ganar!, enfatizó.

Acompañada de la aspirante a diputada federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos se mostró contenta por el gran cariño que ha recibido de los tezoyuquenses, fruto del trabajo de Morena.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando desde la Legislatura Federal ’aprobando un presupuesto que apoye el crecimiento, les agradezco su cariño este 6 de junio voten por Morena’, solicitó.

Por su parte, Nazario Gutiérrez candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, sentenció que los simpatizantes y militantes ’comieron PAN, pero de muerto’, y dijo que, a diferencia de los contrincantes, ellos recorren el pueblo a ras de suelo, de frente y cerca de la gente.

’no se dejen engañar con los opositores, gente del PRI fue a robar a Tezoyuca, y el del PAN debería de regresarle el dinero que le quitó al pueblo y pedirle perdón al municipio’, sentenció

Pidió a los habitantes salir a votar desde temprano, porque las encuestan ya colocan muy alto a Morena, "llevamos 30 días de campaña y a donde sea nos reciben con el corazón porque se ha gobernado bien", sentenció.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.