Dos hombres mueren al chocar sus vehículos y después son arrollados por un autobús de pasajeros en Temascalapa - - Temascalapa - noticiaslam.com.mx

Dos hombres mueren al chocar sus vehículos y después son arrollados por un autobús de pasajeros en Temascalapa


Dos hombres mueren al chocar sus vehículos y después son arrollados por un autobús de pasajeros en Temascalapa

Policiaca

Junio 13, 2021 12:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Temascalapa, Méx., a 13 de junio del 2021.- La madrugada de este domingo dos hombres perdieron la vida luego de que dos vehículos en los que viajaban respectivamente chocaron, y posteriormente fueron impactados por un autobús de transporte público.

Este accidente se registró a las 3:50 de la mañana de este domingo 13 de junio, sobre la carretera Temascalapa-Santo Domingo Aztecameca a la altura del poblado San Cristóbal Culhuacan, municipio de Temascalapa.

De acuerdo a los informes de las autoridades, dos hombres de los cuales no se ha revelado su identidad, conducían cada quien sus vehículos, el primero de la marca Ford Fusión de color negro con placas de circulación NSW-96-73, y el segundo manejaba un vehículo de la marca Volkswagen Pointer de color blnco con placas de circulación NGP-2739, mismos que chocaron.

Pero instantes después ambos fueron impactados por un autobús de pasajeros de la línea ADT con placas de circulación 754-JV6, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad y los aventó a cada uno a una pendiente de la carretera en donde perdieron la vida.

Minutos después llegaron policías municipales de Temascalapa y paramédicos de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los heridos pero ya nada pudieron hacer, pues ambos ya presentaban ausencia de signos vitales.

Por su parte el chofer del autobús de transporte público escapó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía y se le dio parte a los servicios periciales de la fiscalía general de Justicia del Estado de México para que se presentaran a realizar el levantamiento de los cuerpos.

También se dio inicio a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de este fatal accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.