Dos hombres pierden la vida después de meterse a un pozo de 22 metros de profundidad en Chiautla - - Chiautla - noticiaslam.com.mx

Dos hombres pierden la vida después de meterse a un pozo de 22 metros de profundidad en Chiautla


Dos hombres pierden la vida después de meterse a un pozo de 22 metros de profundidad en Chiautla

Policiaca

Marzo 22, 2021 19:09 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chiautla, Méx., a 22 de marzo del 2021.- La tarde de este lunes dos personas perdieron la vida ahogadas después de meterse a un pozo de agua en el poblado de Santiago Chimalpa en el municipio de Chiautla.

De acuerdo con el reporte policial, un trabajador se introdujo a un pozo aproximadamente de 22 metros de profundidad para realizar labores pero tenía un diámetro de un metro no pudo salir.

Al ver la situación, un hermano del dueño del domicilio ubicado en la cerrada de camino al Ejido se introdujo para rescatar al trabajador pero tampoco pudo salir.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando dieron aviso a la policía municipal de Chiautla, quienes arribaron hasta el domicilio

Al sitio también acudieron Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sacar un primer cuerpo el cuál se encontraba sin vida y minutos más tardes rescataron el segundo cuerpo.

Las víctimas, ambos son del sexo masculino y hasta el momento están en espera del Servicio Médico Forense para que realicen el levantamiento de los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.