Dos homicidas son sentenciados a 43 años de cárcel - - Nezahualcóyotl - noticiaslam.com.mx

Dos homicidas son sentenciados a 43 años de cárcel


Dos homicidas son sentenciados a 43 años de cárcel

Justicia

Abril 12, 2021 13:00 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx, 12 de abril de 2021.- Dos sujetos identificados como Jonathan Rubén Valencia Cruz y Jehu Alpízar Miranda fueron condenados a 43 años y nueve meses de prisión, tras ser encontrados culpables del asesinato de un individuo en julio del año 2019, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena para ambos sujetos, además les fijó multas de 104 mil 514 pesos y 224 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El delito por el cual fueron condenados ocurrió el día 14 de julio del año 2019, cuando la víctima se encontraba con dos personas más en una fiesta celebrada en un inmueble de la calle 15, en la colonia Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl, sitio al que arribaron Jonathan Rubén, Jehu y otros sujetos.

Estos individuos iniciaron una discusión con la víctima a causa de problemas personales y luego la golpearon en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y posteriormente fueron detenidos los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, les dictó esta condena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.