Dos presuntos delincuentes se salvan de ser linchados en Tepexpan Acolman.


Dos presuntos delincuentes se salvan de ser linchados en Tepexpan Acolman.

Seguridad

Julio 23, 2020 20:21 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Acolman, Méx a 23 de julio 2020.- Cansados de la inseguridad que se vive en el municipio y ante la indiferencia de las utoridades por brindar mayor seguridad, vecinos de Acolman detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves 23 de julio, cuando dos sujetos abordaron una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 89 y al avanzar sobre el Boulevard Tepexpan comienzan a asaltar a los pasajeros, pidiendo al chófer que los baje la altura del mercado de Tepexpan.

Al bajar, los usuarios se percataron que los dos sujetos iban desarmados por lo que las víctimas deciden alcanzarlos cuando pretendían huir en una motocicleta color verde con blanco.

Comensales del mercado se percataron de los hechos y apoyaron a las víctimas, dándole alcance a los asaltantes, a quienes lograron someter, pidiendo apoyo a un módulo de policía municipal que se encuentra a unos metros del lugar, para ponerlos a disposición.

Minutos más tarde arribó una unidad de la policía municipal para trasladar a los presuntos asaltantes al Ministerio Público de Tecámac por delito de asalto a pasajeros de Transporte Público.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.