Durante la noche Mexicana asesinan a 6 personas en Valles de Chalco, Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes la Paz


Durante la noche Mexicana asesinan a 6 personas en Valles de Chalco, Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes la Paz

Policiaca

Septiembre 16, 2020 12:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx.- En diferentes hechos ocurridos durante  la noche del martes y madrugada del miércoles en municipios del oriente del Estado de México  seis personas fueron asesinadas y dos mujeres fueron atacadas con un arma punzocortante, informaron fuentes policiales.

Previo al Grito de Independencia, en la colonia María Isabel de Valle de Chalco, fueron baleados dos hombres que se encontraban en una camioneta Izuzu, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, en el vehículo que estaba estacionado entre la calle Poniente 20 y calle Norte 16, tres hombres empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y les disparó a los otros dos, luego huyó a pie del lugar.

Al lugar acudieron policías locales y paramédicos para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero ya no contaban con signos vitales.

En el municipio vecino de Ixtapaluca, a las 6 horas oficiales de la Policía Municipal encontraron a dos hombres que estaban heridos sobre la carpeta asfáltica en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar revisaron a los lesionados, pero uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad presentaba una herida en el abdomen producida por una navaja, pero ya no contaba con signos vitales.

El segundo hombre, de 32 años de edad, fue trasladado en una ambulancia a un hospital para ser atendido de lesiones de arma punzocortante en el abdomen.

De acuerdo a residentes, un sujeto que viajaba en una camioneta color gris se bajó con una navaja y atacó a las dos víctimas, después huyó en la misma unidad.

En el municipio de Los Reyes La Paz, durante la madrugada la corporación local recibió una llamada ciudadana de que en la colonia Lomas de San Sebastián se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Varios miembros de Seguridad Pública se trasladaron y encontraron a tres personas sin vida y otra más lesionada.

Un hombre quedó tendido sobre la calle San Judas Tadeo, casi esquina con la calle Pirules con un disparo en la cabeza.

Otros dos individuos quedaron a 150 metros de distancia en el interior de una vivienda rústica ubicada sobre la misma calle y también presentaban impactos de bala. Un cuarto hombre resultó lesionado durante el ataque y fue llevado en una ambulancia a un hospital para su atención. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Después de las 5 horas elementos de las policías estatal y municipal acudieron a la unidad habitacional Pueblo Nuevo, localizada en el municipio de Chalco, porque recibieron el reporte de que dos mujeres habían sido atacadas.

En una vivienda dos féminas, madre e hija de 42 años y 14 años, respectivamente, tenían heridas de un arma punzocortante.

Guadalupe ’N’, de 42 años, presentaba cuatro lesiones en el abdomen, mientras que la menor tenía una lesión en su pierna izquierda y fue atendida por los paramédicos en el sitio.

La madre de la adolescente fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención especializada.

Según la menor, su padrastro, identificado como Ulises ’N’, de 29 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y empezó a discutir con su mamá, luego tomó un cuchillo y las agredió, después se dio a la fuga.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.