Ejecutan a dos sujetos durante la madrugada de este día, en La Paz y Nezahualcóyotl


Ejecutan a dos sujetos durante la madrugada de este día, en La Paz y Nezahualcóyotl

Policiaca

Junio 13, 2020 10:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zona Oriente, Méx., a 13 de junio del 2020.- En dos diferentes acontecimientos, la madrugada de este sábado, dos sujetos fueron ejecutados en los municipios de los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl.

De acuerdo al informe de la autoridad, diez minutos después de la media noche de este sábado, habitantes de la calle 17 de septiembre, casi esquina con andador primero de enero, en la Colonia Flores Magón en este municipio, reportaron que un hombre había sido baleado.

Al acudir a este lugar la policía halló el cuerpo de un masculino de identidad desconocida, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con un balazo en la cabeza, tirado y sin vida.

En el lugar de los hechos también se localizó una motocicleta color negra en la cual se presume que viajaba. De este homicidio, ninguna persona fue detenida.


El segundo caso se registró a las 5:00 de la mañana de este día sobre la calle 23, entre avenida 4 y la avenida 5, en la colonia Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

En este lugar un hombre fue localizado en el interior de la parte trasera de una camioneta de color blanco, con placas de circulación NPT 27-27 del Estado de México.

De acuerdo al reporte de la policía, el sujeto identificado con el nombre de Edson Andréi “N” de 24 años presentaba un balazo en la espalda.

De este hallazgo, se les dio parte a las autoridades de la fiscalía del estado de México, para levantar el cuerpo y se diera inicio a las investigaciones. Como ya es costumbre en ninguno de los casos hubieron detenidos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.