Ejecutan a un hombre en la colonia las Brisas Acolman, Edomex


Ejecutan a un hombre en la colonia las Brisas Acolman, Edomex

Policiaca

Septiembre 22, 2020 21:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 22 de septiembre del 2020.- La tarde de este martes un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo, en la Colonia Las Brisas en este municipio.

Informes de la policía, minutos antes de las 18:00 horas de este martes, habitantes de la calle Ferrocarril Veracruz ubicada en dicha colonia, reportaron que dentro de un vehículo de la marca Tiida color vino con placas  de circulación NYN-18-57 del Estado de México, se encontraba un sujeto al parcer sin vida.

Al llegar a este lugar los policías confirmaron que, en los asientos de la parte trasera del vehículo, se encontraba un hombre con un balazo en la cabeza y con los pantalones abajo de glúteos.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio que también llegaron a este lugar, confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales; el occiso vestía un pans color azul, playera negra y tenis blancos.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto de identidad desconocida, horas antes de ser ejecutado, abría sido levantado por varios sujetos que viajaban en dos vehículos, y después de matarlo escaparon del lugar.

De este homicidio, se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo y se dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de este asesinato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.