Ejecutan a un sujeto en San Francisco Zacango Acolman


Ejecutan a un sujeto en San Francisco Zacango Acolman

Policiaca

Octubre 15, 2020 09:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 15 de octubre del 2020.- Por razones que aún se desconocen, la madrugada de este jueves un sujeto fue ejecutado a bordo de su automóvil en la comunidad de San Francisco Zacango, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos se registraron a las 12 :10 de la madrugada de este jueves, sobre la calle Calle 16 de Septiembre y la calle Melchor Ocampo en dicha comunidad.

Según los datos, en este lugar un sujeto identificado con el nombre de  Gary "N" de 30 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Volks Wagen tipo Bora color blanco con placas de circulación MTZ-8044 y presentaba disparos en en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar dieron parte a la policía municipal quienes llegaron y minutos después pidieron el apoyo a los paramédicos de Protección Civil para que atendieran a este sujeto, pero nada pudieron hacer ya que el hombre había muerto.

Hasta este momento se sabe que, el occiso era originario de esta comunidad y fue identificado por sus familiares. Por este homicidio no hubo ninguna persona detenida.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal de la fiscalía del Estado de México para que los servicios periciales se presentarán al levantar el cuerpo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.