El candidato del PAN en Tezoyuca no tiene calidad moral para pedir el voto a los Tezoyuquenses: Nazario Gutiérrez - - Tezoyuca - noticiaslam.com.mx

El candidato del PAN en Tezoyuca no tiene calidad moral para pedir el voto a los Tezoyuquenses: Nazario Gutiérrez


El candidato del PAN en Tezoyuca no tiene calidad moral para pedir el voto a los Tezoyuquenses: Nazario Gutiérrez

Política

Mayo 28, 2021 00:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 28 de mayo del 2021.- Tras acompañar a Diana Chávez, candidata a presidenta de Tezoyuca por el partido Morena, Nazario Gutiérrez candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, por el mismo partido, retó al candidato panista Edgar Morales Ávila, para que explique a la ciudadanía porqué después de ser regidor demandó al gobierno en turno para que él junto con otros seis ex regidores sacaran más dinero.

Nazario Gutiérrez explicó que Morales Ávila fue regidor, sin embargo, al término de su mandato ’al señor no le gustó cómo acabó su relación laboral, por lo que promovió un juicio por despido injustificado que le ganó y el actúal ayuntamiento tubo que pagar más de 600 mil pesos ’, a ex regidores y a su esposa.

A decir de, Nazario Gutiérrez, la alcaldesa con licencia, Diana Chávez ’tuvo que obtener dinero de obras y programas sociales para pagar el laudo, ’eso es abuso de confianza, corran la voz que yo lo dije, ahí está en los archivos’, señaló.

Asimismo, el aspirante a diputado envió un mensaje al panista para ser desmentido y aseguró que no tiene la calidad moral de pedir un voto, "a la candidata Diana Chávez nunca la van a acusar que haya abusado del presupuesto como lo hicieron gobernantes de otros colores", afirmó.

Convencido de que el panista abusó de la buena voluntad de la gente de Tezoyuca, pidió no dar ni un voto al PAN ni al PRI.

Por su parte, la abanderada Diana Chávez reconoció el apoyo de los habitantes a quienes les refrendó su compromiso y disposición para trabajar juntos por el desarrollo y futuro de Tezoyuca.

Al finalizar su gira, la candidata se comprometió a mantener unas finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos, con el objetivo de mejorar los servicios públicos y el combate a la inseguridad.

Siendo una mujer de palabra y resultados, pidió a los habitantes su voto de confianza para continuar gobernando en bienestar de todo Tezoyuca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.