El diputado Nazario Gutiérrez, donará 3 mes de su sueldo al ayuntamiento de Texcoco para que sea repartido a las personas de escaso recursos


Será en los próximos días cuando se de a conocer como las personas puedan acceder a estos recusos a los habitantes y serán entregados por la presidenta municipal y el diputado.

El diputado Nazario Gutiérrez, donará 3 mes de su sueldo al ayuntamiento de Texcoco para que sea repartido a las personas de escaso recursos

Gobierno

Abril 07, 2020 14:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 7 de abril.- Tres meses de su sueldo serán donados al ayuntamiento de Texcoco por parte del Diputado Local Distrito XXIII, Nazario Gutiérrez Martínez a fin de que los habitantes puedan sobrellevar esta crisis sanitaria y económica.

Fue éste martes 7 de marzo que él legislador morenista, deposito una quincena salarial de $35 mil pesos al ayuntamiento de Texcoco que representa, Sandra Luz Falcón Venegas.

Será en algunos días que él junto con la alcaldesa de Texcoco den a conocer de que manera la ciudadanía pueda acceder a este apoyo en materia de salud y desarrollo económico.

Recalcó que en Texcoco, junto con la presidenta municipal y los legisladores federales decidieron donar tres meses de su salario, "cada uno de los legisladores están apoyando en sus distritos donde hay coincidencias con los alcaldes" .

Así mismo este fin de semana, Gutiérrez Martínez visitará su distrito para hacer entrega de cubre bocas y poder recabar el sentir de los habitantes.

En ese sentido convoco a la ciudadanía a mantenerse dentro de su casa, para evitar más propagación del COVID-19.

Cabe destacar que ante la contingencia, los diputados de Morena ya están trabajando en un programa para enfrentar la emergencia sanitaria y se espera ya darse a conocer, por ello pidió confiar en sus legisladores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.