El Panista Erik Ruíz Medina reconoce su derrota y pide a dios que bendiga a San Martín de las Pirámides - El priista Edgar Martínez Barragán es el virtual ganador. - San Martín de las Pirámides - noticiaslam.com.mx

El Panista Erik Ruíz Medina reconoce su derrota y pide a dios que bendiga a San Martín de las Pirámides


El priista Edgar Martínez Barragán es el virtual ganador.

El Panista Erik Ruíz Medina reconoce su derrota y pide a dios que bendiga a San Martín de las Pirámides

Política

Junio 08, 2021 21:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx., a 8 de junio del 2021.- Erik Ruíz Medina, presidente municipal con licencia, y ex candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides por el Partido Acción Nacional (PAN), reconoce que ha perdido la elección del pasado 6 de junio.

A través de un video difundido en redes sociales, Ruíz Medina señaló que después de conocer los resultados de la votación, los habitantes de San Martín de las Pirámides ya han elegido a las nuevas autoridades que habrán de dirigir durante los próximos tres años. Sin decir nombres ni partido, el próximo gobierno será encabezado por el priístas Edgar Martínez Barragán.

Precisó que el próximo 10 de junio termina su licencia y regresará al cargo de presidente municipal para concluir su administración que terminará el 31 de diciembre del 2021.

En su video que dura 59 segundos, el alcalde panista aún con licencia señala, " les envío un fuerte abrazo, les deseo lo mejor y le pido a dios que bendiga a San Martín de las Pirámides, seguiré en la presidencia para serviles y recibir peticiones" finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.