Elementos de la Secretaría de Seguridad localizan vehículo con reporte de robo - El automóvil se encontraba al interior de un predio, el cual quedó a resguardo de policías estatales. - Toluca - noticiaslam.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad localizan vehículo con reporte de robo


El automóvil se encontraba al interior de un predio, el cual quedó a resguardo de policías estatales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad localizan vehículo con reporte de robo

Policiaca

Julio 31, 2021 11:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Toluca, Méx, 31 de julio de 2021.-Resultado de una alerta ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde localizaron un automotor con reporte de robo.

Mientras uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por un ciudadano, quien solicitó apoyo, ya que minutos antes había sido despojado con lujo de violencia de su automóvil marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 2009, color vino.

Inmediatamente, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando al circular sobre la calle Héroes de la Independencia, en la colonia San Cayetano de Morelos, observaron un predio con barda de block y zaguán, color metal, el cual aparentemente se encontraba en obra negra.

Al inspeccionar la zona, desde el exterior los efectivos se percataron que en el inmueble había una unidad con las características referidas; tras confirmar que se trataba del inscrito en la consigna, el sitio quedó en resguardo, en tanto, se efectuó la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-